By Plimun Web Design

Implantes

Los implantes dentales se sienten y funcionan igual que los dientes naturales. Con los implantes dentales podrás hablar, sonreír y comer con total confianza. Sin embargo lo mas importantes de los implantes, es que mejoren la calidad de vida y el autoestima de las personas. Muchas personas se avergüenzan cuando les falta uno o varios dientes y se sienten imposibilitados de utilizar las incomodas placas postizas. Gracias a los implantes puedes reemplazar tus dientes perdidos sin tener que desgastar tus dientes sanos y naturales. ¿Son los implantes un solución para ti?

Sin necesitas sustituir una pieza dental la solución del implante puede ser mas efectiva que el Puente tradicional. Con un Puente necesitamos rebajar la pieza anterior y posterior para crear los pilares de este pero si hay una pérdida de hueso debajo del puente puede provocar la pérdida de los dientes de apoyo. A la vez que un implante repone la pieza, conserva la altura de hueso y mejora el apoyo con la demás piezas.

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución de piezas unitarias y como soporte para prótesis parciales. Mas de cien mil personas en todo el mundo llevan implantes dentales consiguiendo restauraciones funcionales y prácticas. La Clínica Dental NOVODENT te puede ayudar, en cada caso, en la elección de los implantes que mejor se adaptan a ti.

¿Haz perdido una o más piezas dentales?
¿Haz tenido problemas con tu prótesis?
¿No estás contento con tu puente?

Los implantes dentales pueden ser la solución para mejorar tu calidad de vida. Los implantes son la mayor solución para sustituir tus dientes. Tu podrás comer y beber todo lo que desees sin ningún inconveniente y evitando prótesis removibles y sustituyendo piezas sin tallar otras. Lo mejor de todo es que los implantes funciona y se ven como si fueran piezas naturales dando lugar a sonrisas naturales.

BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES:

  • Estética
  • Durabilidad
  • Confortabilidad
  • Ayuda a mantener la dimensión de la boca
  • Sustituto de piezas dentarias perdidas

 

 

Residencial Santa Lucia Dpto 102 1er Piso (Esq Huayruropata con Tomasa Tito Condemayta)
Mail: citas@clinicadentalnovodent.com
Telefonos: 508074 - 984747518

Webmaster: Nilton Escalante P. - E-Business Cusco